lunes, 4 de julio de 2016

Ser perfecto es lo peor.


Hey hey, tranquilos, no les vendré aquí con la estupidez de "todos somos perfectos a nuestro modo" o "la perfección no existe".

La perfección claro que existe, mas no debe ser aplicada en las personas, un ejemplo seria: las matemáticas, eso era algo que siempre repetía mi profesora de primaria "las matemáticas son perfectas, con el mas mínimo error, echas todo a perder" también algo perfecto puede ser "una tabla de madera perfectamente lisa y lijada" como estos muchos mas ejemplos.

Pero vamos! enserio todos sabemos lo aburrido que son las matemáticas y las tablas de madera, ¿de verdad quieres ser perfecto como ellos, ser tan aburrido que cuando te vez en el espejo te da sueño? porque de verdad cuando yo pienso en una vida perfecta, de una persona perfecta pienso en algo como:

Levantare temprano, vestirse con ropa común, llegar siempre a tiempo a todos lugares, tener amigos perfectos que tomen en serio todo lo que digas, ayudar a todo el mundo, nunca faltar a algún compromiso, tener las mismas notas siempre, cumplir siempre la misma rutina perfectamente a diario.

No se ustedes pero yo odiaría eso, díganme loca, pero extrañaría esa tensión cada vez que me dan mis notas del colegio, extrañaría las locuras que cometen mis amigas, extrañaría quedar en ridículo, extrañaría los nervios al pedirle algo a mi madre, extrañaría el sabor agrio de a derrota.

Pero todas esas cosas son necesarias, porque si mi vida no fuera tan imperfecta, no podría apreciar los buenos momentos, no me sentiría tan bien con cada logro, porque estoy segura, que no hay mejor forma de llegar a la sima, que empezando la caminata desde el pie de la montaña.

Así que, de una vez, toma ese cuaderno de matemáticas y déjalo como esta si te gusta, si no, dibuja e el, toma esa tabla perfectamente plana y córtala, pintala, quien quiera ser perfecto déjalo ser, cada quien con su cuento, es tu vida, vívela, rompe la rutina y se lo mas imperfecto que puedas.

Ser imperfecto es lo mejor.


Una Summer muy inspirada se despide de sus imperfectos lectores, mau mau


No hay comentarios:

Publicar un comentario