Mi punto de vista, si quieres, léelo tal vez te guste, si no quieres leerlo, me da igual, no te conozco.
viernes, 1 de julio de 2016
Top 8 Para El Mal Estudiante
1- Escribir tus futuras pruebas en el espejo, así podrás verlas todo el tiempo (escribe en el con marcador de pizarra o ponle notitas adhesivas).
2- Compra una agenda y escribe todas las prueba que tendrás en el año, revisalo cada noche antes de dormir.
3- Si crees que el tiempo no es suficiente, crea un horario, lo recomendable es un descanso de 5 min cada 25 min de estudio, debes de tener una hora especifica para estudiar y en esa hora debes de apagar o guardar cualquier cosa que te entretenga.
4- Ten un amigo profesor, es decir, un amigo que le valla bien en el colegio, claro que debes de caerle muy bien, para que te tenga la suficiente paciencia en ayudarte a entender la clase.
5- Usa YouTube como una herramienta de estudio, no solo sirve para ver vídeos graciosos de niños perseguidos por gallinas hambrientas, no, también esta lleno de documentales sobre todo tipo de información.
6- Has cuestionarios, son hojas en donde escribes todo lo que vas a estudiar, llévalos a todos lados y cuando estés aburrido o te den ganas de estudiar, solo tienes que sacarlos.
7- Alarma, si siempre se te olvida revisar tu agenda, o el teléfono te entretuvo tanto que olvidaste tu horario, ten una alarma en el teléfono, si es posible, esconde el cargador para evitar la tentación de quemar el colegio.
8- es el método menos recomendable y por eso es el ultimo y consiste simplemente en medidas desesperadas como chantajear al profesor o copiarse.
Especial "segundo año se fue a la puta" si, ya lo leyeron, oficialmente soy una estudiante de tercer año de secundaria, les deje mis métodos de estudios, aunque no me e copiado desde primaria, e sacado buenas notas.
Summer se despide, mau XD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario